Destacado call center, dedicado al área de seguros, se encuentra en la búsqueda de controlador de operación, cuyo objetivo principal será detectar y levantar alertas de acuerdo a la gestión diaria de nuestros ejecutivos de ventas.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Se requiere
Se ofrece
Si crees cumplir con los requisitos no dudes en postular y ser parte de una empresa en constante desarrollo, dentro de un equipo joven y dinámico.
.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Generar reportes e informes que faciliten la gestión diaria según corresponda
- Monitoreo y seguimientos de campañas outbound
- Control de asistencia, dotación y gestión
Se requiere
- Proactividad
- Buen manejo de relaciones interpersonales
- Optimo manejo de tecnología actual
- Excel nivel intermedio
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Deseable experiencia en gestión interna de call center
- Manejo de indicadores de productividad
Se ofrece
- Aprendizaje continuo
- Desarrollo profesional
- Propuestas de mejoras continuas por parte del seleccionado
- Empresa cercana a metro
- Renta acorde al mercado
Si crees cumplir con los requisitos no dudes en postular y ser parte de una empresa en constante desarrollo, dentro de un equipo joven y dinámico.