Controlador de Operaciones - experiencia en call center [Chile]


 

Destacado call center, dedicado al área de seguros, se encuentra en la búsqueda de controlador de operación, cuyo objetivo principal será detectar y levantar alertas de acuerdo a la gestión diaria de nuestros ejecutivos de ventas.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Generar reportes e informes que faciliten la gestión diaria según corresponda

  • Monitoreo y seguimientos de campañas outbound

  • Control de asistencia, dotación y gestión



Se requiere

  • Proactividad

  • Buen manejo de relaciones interpersonales

  • Optimo manejo de tecnología actual

  • Excel nivel intermedio

  • Tolerancia al trabajo bajo presión

  • Deseable experiencia en gestión interna de call center

  • Manejo de indicadores de productividad

Se ofrece

  • Aprendizaje continuo

  • Desarrollo profesional

  • Propuestas de mejoras continuas por parte del seleccionado

  • Empresa cercana a metro

  • Renta acorde al mercado

Si crees cumplir con los requisitos no dudes en postular y ser parte de una empresa en constante desarrollo, dentro de un equipo joven y dinámico.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال