COORDINADOR DE OPERACIONES | C. SABINAS HIDALGO [Mexico]


 

Nuestra compañía

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".

Misión

Administrar y Controlar las actividades de reparto y operación de mercado alineadas a las políticas y procedimientos de control interno establecidos por la empresa con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos que permitan eficientar la operación y minimizar los costos de la misma.

Responsabilidades

1.- Administrar el equipo en comodato asignado a los clientes en su grupo de rutas con la finalidad de identificar e informar sobre el equipo improductivo para mejorar su utilización logrando cumplir con los estándares de rentabilidad y productividad.
2.- Administrar y Controlar el crédito asignado a los clientes de su grupo de rutas, en base a las políticas establecidas por la empresa con la finalidad de tomar las acciones correctivas que permitan mantener un nivel adecuado de los saldos.
3.- Elaborar la secuencia de visitas de reparto en coordinación con su equipo de trabajo para mantener un nivel adecuado de productividad en cada una de sus rutas (en el caso de las rutas 48 foráneas).
4.- Atender y Supervisar las órdenes de trabajo relacionadas a la operación en su grupo de clientes generadas a través del Sistema de Servicio Integral al Cliente (SIC) para asegurar la calidad y efectividad de atención de los clientes hasta su cierre.
5.- Supervisar el desempeño del personal a su cargo con la finalidad de establecer compromisos y vínculos de trabajo que le permitan obtener mejores resultados en la atención de sus clientes.
6.- Dar seguimiento a la carga paseada con el fin de lograr el objetivo establecido.
7.- Participar en las reuniones de Administración Participativa, así como cumplir con los lineamientos establecidos en el sistema de Sistema de Calidad de Coca Cola (SCCC) con el objetivo de mantener un adecuado funcionamiento en sus operaciones.

Escolaridad

Estudios Mínimos: Profesional

Experiencia

  • Ventas
  • Manejo de unidad estándar

Idiomas

Idioma
Lectura
Escritura
Conversación

Ingles
Basico
Basico
Basico


Conocimientos específicos del puesto

  • Manejo de Office
  • Sistema Comercial
  • SAP/BW (Web)

Conocimientos específicos adicionales

Conocimiento específico
Habilidad

Nuestro compromiso

Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.


Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.

Puede consultar las vacantes de Arca Continental y enviar su información laboral en la página http://www.arcacontal.com/superior/trabaja-con-nosotros.aspx


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال