Four Seasons Mexico City se encuentra en búsqueda de talento y apasionados por la industria de la hospitalidad, comprometidos a brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes y clientes, dentro de un excelente ambiente de trabajo y de aprendizaje continuo.
El Auxiliar de Áreas Públicas tiene bajo su responsabilidad cuidar y embellecer cada una de las áreas sociales que reciben a nuestros huéspedes y talentos, por lo tanto, algunas de sus funciones tienen que ver directamente con la limpieza de bares, restaurantes, baños, pasillos, salones de reunión, lobby, oficinas administrativas, mantenimiento del mobiliario y presentación general de las áreas públicas internas y externas del hotel.
Requisitos del Puesto
- Alto nivel de atención al detalle
- Seguimiento de procesos
- Buenas habilidades de comunicación
- Disponibilidad de horario
- Excelente actitud
- Excelentes relaciones personales
- Responsabilidad y compromiso
- Preferiblemente bachiller y/o grado de secundaria aprobado.
Four Seasons se caracteriza por tener un gran compromiso para el desarrollo de los talentos de nuestro equipo, y promueve relaciones respetuosas y duraderas; elementos que nos distinguen como uno de los hoteles con mayor trayectoria en la Ciudad de México, valores que nos han permitido mantenernos como la mejor opción en retención y desarrollo de profesionales en la hotelería de lujo.
Únete a nuestro equipo y obtén:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Noches complementarias en otros Four Seasons alrededor del mundo
- Uniforme
- Seguro de vida
- Comedor de empleados.
- http://jobs.fourseasons.com/
- https://www.linkedin.com/company/four-seasons-hotels-and-resorts
- https://www.facebook.com/FourSeasonsJobs
- https://twitter.com/FourSeasonsJobs
¡Esperamos tu aplicación!