**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.
**Western Union impulsa su búsqueda.**
En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades son:
**Responsabilidades del rol**
- Excelente servicio al cliente.
- Brindar los diversos productos de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.
- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.
- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.
- Se requiere educación secundaria completa
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.
- Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos
- Poseer un buen historial de crédito (APC)
- Habilidades numéricas.
- Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.
- Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.
- Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.
Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.
**Beneficios**
Los beneficios específicos de Panamá incluyen:
- Bienestar - Feria de la salud
- Oportunidad de crecimiento
- BRAVO - Programa de reconocimiento
- Bono de Navidad
- EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Comité de compromiso
- Fundación WU
LI-AG1.
$ads={1}